Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”


Así responde el Pulpo Viera desde la Fundación Valle del Lili a la que llegó para ser atendido luego de varios días de una fiebre intensa. Al exarquero de América de Cali se le hicieron varios exámenes con los que ya se descartó el dengue, problemas pulmonares y coronavirus.

[ads-ame]

El Pulpo Viera habló para el Súper Combo (RCN Radio) de la noticia que él mismo dio a través de sus redes sociales. Confirmó que estaba nuevamente hospitalizado y eso encendió la alarma. Por eso sus palabras para calmar a todos los que están pendiente de su situación.

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

“En primera instancia se descartó que fuera dengue. Después se descartó cualquier problema en los pulmones y posteriormente fue descartado cualquier indicio de coronavirus, por los que todo indica que es una infección urinaria, debido a los procedimientos que yo me realizo y que nunca me habían afectado en 5 años”, contó el Pulpo Viera.

[ads-ame]

Lo que le pasó esta vez empezó con una fiebre que empezó a sentir mientras cumplía con el aislamiento en su casa. “Hace seis días que estoy con fiebre y esto me tiró a la cama. Sentía puntadas en la cabeza, dolor en el cuerpo y la espalda. Esto me quitaba las fuerzas. Así que vinimos a la clínica porque es importante hacer los exámenes para descartar algunas cosas y más con todo lo que estamos pasando a nivel mundial”.

¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

Y descartadas varias cosas, el Pulpo Viera está tranquilo. “Estamos bien, con la mayor fuerza, aunque no es fácil estar acá con fiebre alta y con la energía que va y viene. Se estima que estaré unos cuatro o cinco días más (en la Clínica), hasta recibir los antibióticos y que me baje la fiebre, pero eso es lo mejor porque estoy en buenas manos (…). Lo más importante es cuidarse, empezar a luchar contra lo malo que está en el cuerpo y a vencerlo mentalmente. Esto me va a dar una experiencia más para contarles a las personas cómo se pueden vencer adversidades. Mientras tenga vida voy a luchar para vencer todo lo que me toca vivir. Si me toca, por algo es y si me pasan las cosas para algo es. No es para ponerse a llorar o a quejarme. Es para vencer, salir adelante y eso siempre termina dejando una enseñanza a la familia, a los que vienen detrás. Esperemos que todo esto sirva para bien”, concluyó.

Parte de las palabras del Pulpo Viera desde la clínica (Carlos Zapata)

[ads-ame]

Pulpo Viera

El mensaje del Pulpo Viera

Pulpo Viera América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

Fabián Vargas cree que Rafael Carrascal encajaría perfectamente en Boca Juniors

Jorge Brazález tras salir de América: ganador de Masterchef, empresario y ahora modelo

Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”

Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente