"Para Santa Fe sí hubo disciplina para Equidad no": Harold Rivera sobre el VAR

“Para Santa Fe sí hubo disciplina, para Equidad no”: Harold Rivera sobre el VAR


Independiente Santa Fe empató 1 – 1 ante Equidad por la ida de la semifinal de la Liga Betplay.

Los dirigidos por Harold Rivera tuvieron una gran presentación hasta que Fabian Sambueza dejó al equipo con 10 hombres dentro de la cancha, motivo por el que el cuadro ‘asegurador’ igualó el compromiso sobre el final.

Liga BetPlay 2020, semifinales: ¿Qué día volverán a jugar Santa Fe y Equidad?

“El VAR ha sido complejo para nosotros”: Kelvin Osorio

Mas allá de lo futbolístico, el VAR fue protagonista y apareció en tres ocasiones, todas en contra de Santa Fe: la primera fue en la expulsión de Fabian Sambueza, la segunda fue un penalti no pitado para los ‘cardenales’ tras golpe en la cara a Jhon Velásquez y la tercera fue la acción que convalidó el gol del empate de La Equidad.

Precisamente, el técnico habló sobre la presencia del VAR y criticó lo ocurrido con la ayuda tecnológica en el estadio de Techo: “Son varias sensaciones, quizás no me siento tan tranquilo en esa parte y es por la acción de la expulsión, ahí esta el VAR que define esa situación pero ya después de que existió la roja para nosotros teníamos un hombre menos y ya luego la jugada de Jhon en la acción de penal que se presenta era para cambiar la historia del partido. Es la forma como el arbitro determina las jugadas”.

Y añadió: “Cambiábamos la historia porque era para un 2- 0 y la expulsión (Sambueza) que sí existió. Para nosotros sí hubo disciplina y para La Equidad no”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente