Para enfrentar a Huracán en Copa Sudamericana 2020, Nacional viaja con su nómina estelar





Atlético Nacional se desplazó en la mañana del domingo hacia Argentina para el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020 contra el Club Atlético Huracán.

Para el duelo del miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el director técnico Juan Carlos Osorio eligió a 20 de los jugadores que conforman su plantel principal.

[ads-nal]

Los que fueron titulares contra Deportivo Cali en el empate 2-2 de la fecha 5 de la Liga 2020-I hicieron parte del grupo de viajeros a Buenos Aires.

El volante Alberto Costa, quien reemplazó a Jarlan Barrera al minuto 84 del encuentro contra los Azucareros, no fue tenido en cuenta por el entrenador risaraldense para el compromiso frente al Globo.

Los convocados de Atlético Nacional son:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Geisson Perea, Cristian Blanco, Christian Mafla, Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Gustavo Torres, Jéfferson Duque y Fabián González Lasso.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Palmeiras insiste por Daniel Muñoz, a pesar de deuda con Nacional por Miguel Borja

▶Inter Miami CF anunció la contratación de Andrés Reyes

▶Edwin Cardona: “Siempre estuve disponible y quería volver a Nacional”

▶Daniel Torres todavía se siente “en deuda” con Atlético Nacional

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente