¿Para dónde va Roberto Ovelar, después del Once Caldas?

¿Para dónde va Roberto Ovelar, después del Once Caldas?


Los caminos del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien salió del Once Caldas, no parecen tan despejados en Colombia. Tiene oferta de Perú.

El cuadro blanco de Manizales hizo oficial el anuncio, que marcó el final de la temporada 2020 para Roberto Ovelar en el Once Caldas. En total, el ariete de 35 años disputó 21 partidos entre Liga y Copa con saldo de 6 anotaciones.

Ovelar fue uno de los jugadores que mejor desempeño tuvo con el Caldas durante toda la temporada. Inicialmente su vinculación era por un año, pero en el club, seguramente debido a la situación económica, declinaron de hacer una mejor propuesta para garantizar su permanencia por más tiempo.

+ Ya rescindió contrato con América y es opción para Nacional

+ ¿Qué decisión tomó el Medellín con Humberto Sierra?

+ “Santa Fe ha hecho méritos y merece la décima estrella”: Harold Rivera

Once Caldas fue el tercer equipo colombiano en la carrera deportiva de Ovelar, quien ganó 2 títulos de Copa Colombia con el Junior de Barranquilla y festejó la obtención de la Superliga 2018 en Millonarios.

¿Para dónde va Roberto Ovelar?

Acerca de su futuro deportivo, desde hace unos días se manejó una opción en Colombia, que lo relacionaba como posible refuerzo del Independiente Medellín.

Sin embargo, Roberto Ovelar también es noticia en el fútbol de Perú, donde se anuncia como casi seguro refuerzo del club Deportivo Municipal. No es un país extraño para él. Jugó en tres clubes de ese país: Universidad de San Martín, Alianza Lima y el Juan Aurich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente