Panzer Carvajal: "Vamos a trabajar en la parte anímica"

Panzer Carvajal: “Vamos a trabajar en la parte anímica”


Deportivo Independiente Medellín cayó por 1-0 ante Deportivo Pereira y ya solo puede pensar en los dos partidos que le restan para poder clasificar a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I. Es por eso que el asistente técnico Édgar Carvajal analizó lo que sigue para el Rojo, pasando la página de las dificultades vividas contra el Matecaña.

“Esto no es mucho tiempo de uno llorar sobre la leche derramada, viene un partido el próximo sábado, hay que levantar el grupo, porque después de una derrota cualquier equipo termina anímicamente mal. Vamos a trabajar de aquí al sábado en la parte anímica y volver a levantar al grupo para sacar los tres puntos en casa y seguir pensando en esa clasificación”, expresó.

El Poderoso cometió errores a la hora de definir cuando buscó el empate en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Es por eso que el staff trabajará por esa mejoría para lo que falta, teniendo en cuenta que podrán contar con el regreso del goleador Agustín Vuletich.

Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho

Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I

“Hay veces es irónico porque que ahora en el fútbol moderno todo el mundo habla de toma de decisiones y ve uno que es donde más los jugadores se equivocan. Y no es la toma de decisiones, es decidir la jugada que va a hacer, porque yo tomo la decisión de rematar al arco, pero tengo que decidir a dónde va. Es un tema que viene hace rato y la gente trabaja hacia el trabajo cognitivo y realmente uno ve que ahora los jugadores se equivocan más. Hay que seguir insistiendo para mejorar ese aspecto de toma de decisiones”, explicó.

DIM recibirá este sábado a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, desde las 3:30 p.m. por la fecha 18 del rentado local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente