Palmeiras es el equipo de Brasil que está interesado en Daniel Muñoz





Las destacadas actuaciones de Daniel Muñoz en Atlético Nacional ya lo pusieron en la órbita de elencos del exterior. El capitán del Rey de Copas reconoció que “algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil” en el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports+.

[ads-nal]

La escuadra de ese país que quiere al zaguero es Sociedade Esportiva Palmeiras. Así lo aseguró Rodrigo Fragoso, de ‘Esporte Interativo’, quien afirmó que este martes habría una reunión de la junta directiva del Verde para anticiparse a la eventual oferta del Verdão.

“La información indica que la venta inmediata de parte de los derechos del jugador o un préstamo de valor fijo para una opción de compra serán temas discutidos por el comité Verdolaga”, comunicó el periodista.

Los hinchas del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo ven con muy buenos ojos la posible contratación de Daniel Muñoz y se han volcado a las redes sociales del antioqueño para expresarle su deseo de tenerlo en el Alviverde.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

Juan Carlos Osorio sobre Andrés Reyes: “Yo creo que el club se va a pronunciar muy pronto”

Nacional enfrentará a Chicó sin Muñoz, Braghieri, Jarlan, Vladimir y Duque

Nacional, a ganarle a Chicó para no perder de vista a los de arriba en la Liga 2020-I

Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente