Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. Junio 2 de 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. Junio 2 de 2021


Resumen y audio completo de las Palabras Mayores que hizo Carlos Antonio Vélez el 2 de junio de 2021 a través de Planeta Fútbol, de Antena 2.

Las palabras mayores comenzaron con un cuestionamiento acerca del fútbol colombiano. Vélez insiste en que nuestra liga “está secuestrada” por un grupo de aficionados que, bajo el pretexto del paro nacional, impiden el desarrollo de la competición.

Las afirmaciones surgieron tras conocerse que el compromiso entre Cali y Tolima fue programado para el viernes 4 de junio en Valledupar. Horas después de confirmarse la nueva fecha y hora hubo una carta desde una barra brava radicada en dicha ciudad, con una postura crítica y de rechazo frente a la realización del evento deportivo.

Carlos Antonio Vélez también hizo un reclamo porque en la Selección Colombia se necesita de una buena dosis de humildad, ahora que arranca un nuevo proceso bajo la conducción de Reinaldo Rueda. La primera gran prueba es el jueves en Lima, contra Perú, duelo correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Otra de las consideraciones hechas por el comentarista, quien se encuentra en territorio peruano, es hacia el respeto que debe existir por parte de los integrantes del cuadro nacional. “Ese partido raro contra Ecuador debe ser compensado”, afirmó Vélez. “El que no esté 500% o más, que no venga”.

Palabras Mayores del 2 de junio de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente