Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 9 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 9 de junio 2021


Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez del 9 de junio de 2021 estuvieron dedicadas a la Selección Colombia, tras el 2 – 2 contra Argentina en Barranquilla.

La Tricolor se sobrepuso y con un gol in extremis de Miguel Borja en tiempo de adición rescató un empate providencial. Colombia terminó la jornada en zona de repesca, tanto por el punto logrado en el Metropolitano como por los demás resultados de una fecha bastante benéfica en pro de os intereses nacionales.

Esbozó algunos aspectos del calendario en las Eliminatorias, con relación a la fecha de septiembre, que debería ser triple. Sobre esta posibilidad dijo algo muy importante tras haber consultado directamente con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Selección Colombia: ¡Las dos bajas que tendrá en la próxima fecha de las Eliminatorias!

Chile, Bolivia y un resultado que festeja la Selección Colombia

Lionel Scaloni y la bronca del empate sobre el final de Colombia ante Argentina

Aunque hubo un amplio espacio para la Selección, Vélez hizo un paréntesis especial para dar alguna información local, en concreto sobre el Junior de Barranquilla, que en materia de fichajes alista dos novedades especiales. Una de ellas es con relación a Teo Gutiérrez.

De la Copa América, se corroboró en Palabras Mayores que cada selección debe llevar una delegación compuesta por 28 jugadores y que la lista definitiva debe darse antes del viernes de la semana en curso. Colombia no debe tardar en anunciar algunas novedades porque si llegase a presentarse alguna dificultad.

En cuanto al empate 2 – 2 contra Argentina, Vélez aseguró que el equipo aún “está rodando con la memoria y karmas del pasado”.

Palabras Mayores 9 de junio del 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente