Palabras mayores de Carlos Antonio Vélez, 7 de julio 2021

Palabras mayores de Carlos Antonio Vélez, 7 de julio 2021


Escuche el audio completo de las Palabras Mayores dichas por Carlos Antonio Vélez en planeta fútbol, emisión del 7 de julio de 2021.

Uno de los cuestionamientos hechos por parte de Carlos Antonio Vélez acerca del desempeño de la Selección Colombia contra Argentina fue acerca de los cambios implementados por Reinaldo Rueda. Entiende la necesidad, mas sin embargo su postura crítica se inclina hacia un planteamiento arriesgado. No era necesario haber movido tantos cimientos.

Pero sin lugar a dudas, donde más se concentró su crítica fue hacia el portero de los argentinos, Emiliano Martínez, de quien Vélez castigó su comportamiento excesivo, grosero. Entiende que hace parte del deporte, pero ese tipo de provocadas, de su parte, son censurables. “Fue más regalo de nuestros cobradores, que acierto”, dijo sobre los disparos atajados por el golero. Le dijo “atorrante”.

“Nos vemos, gordito” ¡Así se burlaron los argentinos de Edwin Cardona tras penal errado!

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la eliminación de Colombia en Copa América

Iván Mejía y unos duros consejos para James Rodríguez si quiere regresar a Selección Colombia

Vélez dice que es de pésimo ejemplo lo que hizo y con la soledad de los estadios todo se hace más evidente. “Y lo más grave es que todo está consignado en la ley”, afirmó Carlos Antonio, para luego dar sus críticas al árbitro del compromiso. Cree que fue un “monigote”, a quien manipularon y le manejaron el partido.

Entonces, si usted en estos momentos busca comentarios críticos acerca de lo sucedido con la Selección Colombia contra Argentina, aquí encuentra unos puntos de vista bastante particulares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente