Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 31 de mayo 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 31 de mayo 2021


Resumen y audio completo de la edición del 31 de mayo del 2021 en el espacio radial de Carlos Antonio Vélez: Palabras Mayores, en Planeta Fútbol.

Carlos Antonio Vélez hizo un balance acerca de la importancia y ejemplo que debe ser para la juventud de Colombia Egan Bernal, recientemente ganador del Giro de Italia, segunda gran prueba ciclística ganada por este joven corredor de 24 años.

Luego hubo un análisis de su parte acerca de la situación vivida en Sudamérica, debido al pronunciamiento argentino, que finalmente renunció a la posibilidad de hacer la Copa América. Sobre esta noticia, después de Palabras Mayores la Conmebol confirmó que Brasil es el nuevo país en albergar el certamen continental a mitad de año.

Esta edición del habitual espacio del que dispone Vélez en Planeta Fútbol, de Antena 2, se hizo desde la ciudad de Lima, debido a que el próximo jueves es el partido entre Perú y Colombia, duelo válido por la séptima fecha en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Durante esta semana el periodista aportará bastante información y comentarios acerca de las clasificatorias y lo que será para Colombia el estreno oficial de una nueva era, ahora bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

Para escuchar Palabras Mayores en vivo lo pueden hacer, sintonizando la emisora de Antena 2, cuyo dial es 650 AM. O directamente online. Generalmente los comentarios de Vélez son después de las 7:30 a.m.

Escuche Palabras Mayores del lunes 31 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente