Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 3 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 3 de junio 2021


Audio completo de las Palabras Mayores, sección de Carlos Antonio Vélez en el espacio radial de Planeta Fútbol, edición del 3 de junio de 2021.

Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez ocuparon un amplio segmento dedicado al aval para tener presencia de público en los estadios, con las especificaciones y medidas de bioseguridad expuestas por el Ministerio de Salud.

El comentarista deportivo está de acuerdo y de paso dio detalles puntuales acerca de cómo será la distribución de boletería para el compromiso entre Colombia y Argentina, correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias, con sede en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. Junio 2 de 2021

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 1 de junio 2021

De paso, la coyuntura sirvió para enviar un comentario reiterado para garantizar la reanudación del fútbol colombiano. Ahora que es posible contar con cierto aforo en los estadios los clubes tendrán unos ingresos restringidos desde el inicio de la pandemia.

La Copa América fue otro tema importante en su intervención, en esta oportunidad refiriéndose a una carta de la Conmebol como respuesta a una misiva del sindicato internacional de futbolistas profesionales, que no ve con buenos ojos la realización del certamen continental en Brasil.

La otra parte de Palabras Mayores fue dedicada a la Selección Colombia, la previa del partido en el estadio Nacional de Lima, como visitante frente a Perú. Es el estreno oficial de Reinaldo Rueda como técnico de la Tricolor. Dado el conocimiento que tiene del fútbol inca, Vélez hizo un análisis del rival.

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 3 de junio 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente