Foto tomada de: Twitter

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez 29 de junio 2021


Resumen y audio completo de la sección Palabras Mayores, de Carlos Antonio Vélez. Emisión del 29 de junio de 2021 en Planeta Fútbol.

Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, en su emisión correspondiente a este martes 29 de junio de 2021, se dedicaron a analizar lo que será el compromiso por los cuartos de final en la Copa América entre Colombia y Uruguay.

Jugarán el próximo sábado 3 de julio y será un complejo reto para el seleccionado nacional. Vélez considera que justo le corresponde enfrentarse a un rival que viene en alza. No se equipo porque por resultados los uruguayos han dejado evidencia del incremento en su nivel.

De eso habló Vélez, quien también esbozó algunos conceptos en concreto acerca de la necesidad que hay para acelerar las gestiones pertinentes y vacunar a los jugadores del fútbol colombiano. Por otra parte, en el tema de fichajes que es tan mencionado durante esta época del año, Vélez se refirió a las posibilidades que tiene el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Se recomienda también escuchar lo que dijo acerca de la Eurocopa, con una crítica hacia lo que viene pasado en esta parte del mundo con la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente