Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 28 de mayo 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 28 de mayo 2021


Los comentarios de Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores por Antena 2, emisión del viernes 28 de mayo de 2021.

Los comentarios de Carlos Antonio Vélez en su reciente edición de Palabras Mayores, emitidas el viernes 28 de mayo de 2021, fueron dirigidos a la situación de la Liga BetPlay, las recientes informaciones que primero daban como un hecho la realización del encuentro de vuelta por los cuartos de final entre Cali y Tolima. Luego, la imposibilidad de jugar.

Esta serie de inconvenientes fueron cuestionados por Vélez, quien pide que de verdad en Dimayor hagan algo para jugar. Entiende las dificultades, pero sugiere, por ejemplo, utilizar un campo privado.

+ Archivo de esta semana en Palabras Mayores 

También se refirió a la Selección Colombia, la situación de James Rodríguez y esbozó algunos conceptos acerca de los entrenadores internacionales. Es clara la animadversión que siente hacia Pep Guardiola, pata quien hubo un nuevo “sablazo” de su parte.

Este es el último comentario de la actual semana en Palabras Mayores, que tradicionalmente se desarrolla en la franja de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. (cuando hay eventos deportivos muy importantes) o ya sobre las 7:45 a.m.

Las personas pueden sintonizarlo en directo en la emisora de Antena 2, que funciona en el dial 650 AM. O directamente en la web oficial de esta compañía.

Palabras Mayores, 28 de mayo 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente