Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021


Escuche todos los comentarios de Carlos Antonio Vélez en su espacio de Palabras mayores, edición del jueves 27 de mayo de 2021.

Los comentarios de Carlos Antonio Vélez se concentraron en el fracaso del fútbol colombiano a nivel internacional, ya que ninguno consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final.

Atlético Nacional fue el último de los equipos colombianos en despedirse de la fase de grupos, apeado por parte de la Universidad Católica. Vélez fue bastante crítico con el nivel del cuadro antioqueño en todos los sentidos. Para él, hubo responsabilidades entre jugadores, cuerpo técnico y desde la misma planificación.

+ Atlético Nacional: de las declaraciones de Guimaraes al mensaje de Los Del Sur

+ ¡Lamentable presentación! Atlético Nacional quedó eliminado de Libertadores

“A todos los equipos colombianos les hacen gol de tiro de esquina”, remarcó Carlos Antonio Vélez como uno de esos aspectos en los cuales no se hizo énfasis por corregir en los clubes colombianos. También subrayó la concentración, dentro de las explicaciones.

Vélez también indicó que el desempeño actual de Nacional no soporta la continuidad del entrenador Alexandre Guimaraes. “Con ese equipo se puede jugar mucho mejor”, aseguró el comentarista deportivo de Antena 2.

“No sigamos diagnosticando, demos soluciones”, pidió el director deportivo de dicho espacio radial en Planeta Fútbol. Cree que aún falta mucho por hacer en busca de soluciones que recuperen la maltrecha imagen del fútbol colombiano.

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente