¡Calma! Carlos Antonio Vélez, de nuevo contra James

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 26 de mayo de 2021


Escuche los comentarios de Carlos Antonio Vélez en su espacio de Palabras Mayores en Antena 2, emisión del miércoles 26 de mayo de 2021.

Se refirió nuevamente a la crítica que hacen algunos hinchas de Atlético Nacional al equipo, luego de conocerse algún pedido de dicha agrupación por la llegada de refuerzos. “¿Estos señores compararon Nacional?”, pregunto en forma irónica.

Carlos Antonio Vélez también dijo en Palabras Mayores que dentro de todas las críticas que se pueden hacer al mal momento de los clubes colombianos hizo énfasis en el periodismo deportivo, como uno de los responsables por no hacer críticas fundamentadas acerca de la forma en que los clubes que nos representan en competencias internaciones gerencian sus planteles.

De Selección Colombia, el comentarista dijo que por Juan Fernando Quintero, por ahora, “la idea es no traer a nadie”. En otra alusión al combinado nacional otra vez fue incisivo con la crítica indirecta a James Rodríguez. Vélez no conmina que al jugador se le haya dado un permiso especial para recién sumarse ahora a los trabajos del combinado patrio.

Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez hacen parte del programa radial Planeta Fútbol, de Antena 2, el cual se emite en vivo de lunes a viernes durante la franja horaria comprendida entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m.

Escuche las Palabras Mayores del 26 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente