Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021


Escucha las Palabras Mayores con Carlos Antonio Vélez, correspondientes al 25 de mayo de 2021 en Antena 2, durante el espacio radial de Planeta Fútbol.

El campeonato colombiano completa ya un mes de para, debido a la situación de orden público que hay en el país, consecuencia del paro nacional, además de la compleja situación sanitaria por el COVID-19.

Hay un compromiso pendiente en la programación de cuartos de final, el cual se debe disputar entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Carlos Antonio Vélez dijo que ya debe tomarse una decisión con relación a la fecha y sede del encuentro. Sugirió que el presidente de la Dimayor debe referirse a este tema cuanto antes, demostrando la razón por la cual fue elegido para el cargo.

+ ¡Sería la fecha definitiva para Deportivo Cali vs Deportes Tolima!

“Si Cali insiste en jugar como local y no puede hacerse, mala suerte. Debe ir a otro lado (…) ya llevan un mes diciéndoles que no”, comentó Vélez y deslizó que una posible fecha para su realización sea el próximo miércoles 2 de julio.

Otro de los cuestionamientos que se hicieron en Planeta Fútbol es con relación a las medidas de las autoridades locales de no permitir el uso de algunos estadios, como pasa en Bogotá con el estadio El Campín. Espera que si regresa el FPC el escenario preste las condiciones para utilizarse.

Carlos Antonio Vélez destacó a Carlos Bacca

En otro segmento de sus Palabras Mayores, Vélez destacó el buen momento deportivo que vive Carlos Bacca, quien se alista para competir en la gran final de la Europa League con el Villarreal, cuyo rival será Manchester United.

“Estos son los verdaderos íconos del fútbol colombiano”, aseguró acerca de Bacca. “Así no tenga prensa, es institucionalmente un hombre para mostrar”.

Finalmente, el comentarista deportivo del programa Planeta Fútbol, de Antena 2, se refirió al inicio de trabajos en Selección Colombia. Hubo un leve dardo de su parte hacia el entrenador del cuadro Tricolor, Reinaldo Rueda. El colofón fue sobre Copa Libertadores y lo que está en juego para los clubes colombianos en competencia.

Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, 25 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente