Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021


El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, en su espacio radial de Palabras Mayores, se refirió a varios temas, como las protestas de los hinchas de Nacional.

Vélez, director del espacio Planeta Fútbol, que se emite de lunes a viernes en la emisora de Antena 2, también habló de los comentarios que hay, muchos de ellos en tono de controversia, por el avión en el que James Rodríguez viajó a Colombia, donde pronto se debe sumar a la concentración de la Tricolor con miras a las Eliminatorias.

Una de las noticias más comentadas durante el fin de semana fue la visita que hicieron los hinchas de Nacional a la sede del club, con el fin de hacer una protesta a los jugadores. La afición se encuentra molesta por lo que ha sido el desempeño del equipo, en problemas por su bajo nivel en la Copa Libertadores.

+ Mensajes de la barra de Atlético Nacional para Guimaraes, Jonatan Álvez y Geisson Perea

Respuesta de Jéfferson Duque a los hinchas de Nacional que reclamaron en la sede

Vélez encuentra reparos en este hecho. Dice que a los jugadores les paga el club, no los hinchas. También dijo que este tipo de hechos pueden derivar en comportamientos violentos. “No entiendo por qué ellos parados, aguantando todo tipo de insultos”, dijo acerca del comportamiento que tuvieron los jugadores.

Escuche aquí Palabras Mayores del 24 de mayo de 2021

¿A qué hora se escucha en vivo Palabras Mayores?

A las 7:45 a.m. en vivo por la emisora de Antena 2, la cual se sintoniza en los 650 A.M. o vía online cuando se ingresa al sitio de https://www.antena2.com/. Palabras Mayores es la audiocoluma que se emite durante el programa. La sección más escuchada del programa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente