Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 24 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 24 de junio 2021


Escuche el comentario completo de Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, emisión del jueves 24 de junio del 2021.

Durante su intervención, como era de esperarse, Carlos Antonio Vélez profirió críticas a los árbitros y la misma Conmebol por la forma en que se encuentra organizado el arbitraje. Su molestia se justifica en lo sucedido con la confrontación entre Colombia y Brasil.

Vélez reconoció su indignación porque justo en ese encuentro la Selección Colombia hizo un gran partido, pero por culpa de “un sinvergüenza” se afectó el resultado, dejando a la Tricolor con una derrota más, la segunda en su historial actual del certamen continental.

Carlos Antonio también dio su concepto acerca de la jugada mediante la cual el árbitro obró de forma tal, que no interrumpió el juego luego de haberse dado un rebote de la misma en su cuerpo.

¿Con cuál integrante de la Selección Colombia discutió Tite, el DT de Brasil?

Periodista brasileño: “Pitana siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia”

Queja oficial de Colombia ante la Conmebol

Sobre este tema versó su comentario en esta jornada del jueves 24 de junio del 2021 en Palabras Mayores. Siente que fue una falta de respeto no solo para la Selección Colombia, sino el mismo fútbol en general. “Hicieron un partido perfecto hasta que nos sacaron del juego”, aseguró el comentarista deportivo.

Para el comentarista de Planeta Fútbol una situación como la acontecida con la Selección no permitió darle crédito al buen desempeño del equipo, que en su mejor presentación hasta el momento en la Copa América estuvo muy cerca de ganarle a Brasil. Lo tuvo contra las cuerdas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente