Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 21 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 21 de junio 2021


Resumen y audio completo de las Palabras Mayores, sección de Carlos Antonio Vélez en Antena 2. Emisión del 21 de junio de 2021.

Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez comenzaron con una intervención acerca de lo sucedido en la final de la Liga BetPlay. En cuanto a Millonarios destacó la campaña, pero con bastantes críticas, especialmente del lado de la dirigencia albiazul.

Extendió sus felicitaciones al Deportes Tolima, a su técnico por su carácter y mención especial de su parte para un jugador como Juan Fernando Caicedo, gran figura en la serie por el título de la Liga BetPlay 2021.

+ Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez: “No me amenace; usted no me mete miedo”

“No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte”: Iván Mejía sobre la Selección Colombia

Luego hubo un amplio espacio dedicado a analizar lo que pasó con la Selección Colombia, de su derrota frente a Perú, con múltiples apreciaciones de su parte, en gran medida hacia el trabajo del cuerpo técnico, como de los errores cometidos en el compromiso perdido, que de paso complica las cuentas.

Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con la Selección porque las cosas no se están haciendo de la mejor manera, con serias deficiencias en la estructura del combinado utilizado por el técnico. “Vamos a ver, viene Brasil”, espetó con brevedad, significando que se avecina un rival muy fuerte, en un momento complicado porque hace rato que Colombia no supera un rival de categoría.

“Si se repite lo de ayer nos trituran”, sentenció el periodista durante su espacio radial en la emisora de Antena 2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente