Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 14 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 14 de junio 2021


Escuche todo lo que dijo Carlos Antonio en Palabras Mayores del 154 de junio de 2021. Habló de Millonarios, Junior y Selección Colombia.

De la semifinal de vuelta entre Millonarios y Junior, Vélez solo atinó a decir que los primeros minutos fueron determinantes.

De ese comentario hiló su mayor segmento de palabras Mayores, dedicadas a todo lo sucedido en el encuentro que la Selección Colombia le ganó a Ecuador por la primera fecha en el Grupo B de la Copa América.

En Palabras Mayores se mencionó algo del rifirrafe que hubo al final del encuentro en el estadio El Campín, donde la bronca derivó en una especie de batalla campal. Hubo varios jugadores del Junior involucrados, en reacción a un gesto provocador del lado local.

Vélez citó alguna versión según la cual hubo 5 jugadores del equipo visitante que llegaron hasta el camerino de Millonarios, hecho sobre el cual pidió investigación y posteriores determinaciones por parte de la Comisión Disciplinaria del campeonato.

De la final por la Liga BetPlay, Carlos Antonio dijo que el juego de ida se debe desarrollar el jueves 17 de junio. Falta la confirmación oficial de Dimayor, pero todo apunta a que sería sobre esa fecha. También destacó en Millonarios la importancia del trabajo hecho por parte de Alberto Gamero.

“Me resisto a creer que este equipo no pueda jugar con la pelota”, fue una de las frases más destacadas, cuando hizo su análisis por lo sucedido en el encuentro de Colombia contra Ecuador por la Copa América.

Palabras Mayores del 14 de junio de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente