Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 10 de junio 2021

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 10 de junio 2021


Escuche el audio completo de las Palabras Mayores que hizo Carlos Antonio Vélez el jueves 10 de junio de 2021 a través del espacio radia Planeta Fútbol, de Antena 2.

Un fragmento de la intervención hecha por Vélez se dedicó a cuestionar la forma en que algunos políticos de valen del fútbol. Se refirió en concreto al caso del alcalde de Medellín, quien fue visto en el estadio Metropolitano durante el encuentro entre las selecciones de Colombia y Argentina.

Daniel Quintero, el referido burgomaestre citado por Carlos Antonio, hizo una referencia sobre su presencia en Barranquilla, aclarando los motivos del viaje. Reconoció que fue inoportuno haber ido al escenario deportivo.

Entre tanto, la Federación Colombiana de Fútbol agradeció a Barranquilla por haber sido la casa de la Tricolor en esta jornada de las Eliminatorias. Vélez afirmó que el Metropolitano es la única y auténtica casa del seleccionado nacional.

En cuanto a calendario y distribución de partidos en las fechas siguientes de las Eliminatorias, Vélez reiteró la opción de ser en fecha triple. Y sobre la Copa América que debe comenzar este mismo fin de semana también hubo alguna mención suya acerca de la nómina que finalmente tendrá en cuenta el cuerpo técnico.

“Pregunté su la idea es llevar os 28 jugadores y la idea es que sí”, afirmó. También citó algunas posiciones claves que deberían considerarse en la confección del plantel que asumirá el compromiso internacional en Brasil.

Al comentarista deportivo le llamó la atención que la Selección Colombia siga sin vacunarse, procedimiento sobre el cual versa un formalismo en territorio nacional. “La idea de la federación es que los jugadores se vacunen”.

Palabras Mayores del 10 de junio de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente