La Selección Colombia jugaría partido amistoso en la fecha FIFA de marzo

Palabras Mayores Carlos Antonio Vélez, 8 de junio 2021


Las Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez emitidas el martes 8 de junio estuvieron marcadas por la previa del Colombia vs. Argentina.

El encuentro correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 se disputa en la noche de este martes. Colombia viene de vencer a Perú, mientras que los argentinos empataron de locales frente a Chile.

Vélez hizo hincapié en la importancia de jugar en Barranquilla. También esbozó en líneas generales o que significa para Colombia este encuentro, dados los antecedentes de sus anteriores enfrentamientos, con la Tricolor pasando dificultades.

+ Así prepara Reinaldo Rueda el juego de la Selección Colombia ante Argentina

+ El DT de Argentina elogió a la Selección Colombia y habló sobre la situación del país

Argentina ha sido superior a Colombia en el historial más reciente, sin importar dónde fue local el ahora seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda. El comentarista de Planeta Fútbol se sostiene en que la idea de juego actualmente es la misma de Carlos Queiroz, con algunos retoques.

Por ejemplo, el actual entrenador “optó por la misma defensa del anterior técnico”. Dijo que el equipo debe ser muy precavido, consciente de sus limitaciones. No debe ser una Colombia con espacios atrás, debido a la efectividad de los hombres en ataque que tiene el seleccionado argentino.

Vélez dijo que solo haría un cambio en la disposición del equipo, con el objetivo de reforzar el medio del campo, en las funciones de contención. Prescindiría de un jugador ofensivo para abrirle espacio a un volante mucho más robusto en funciones defensivas.

Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 8 de junio 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente