Torres responde: cambios en defensa y motivación extra para la final

Padre de Hernán Torres fue agredido en Ibagué


Durante la semana el padre de Hernán Torres, actual entrenador del Deportes Tolima, sufrió un ataque delincuencial en las calles de Ibagué. El DT se hizo presente en el lugar de los hechos y advirtió que emprenderá acciones legales.

En video quedó grabado el progenitor del técnico, quien con su camisa ensangrentada relató como uno de los muchachos que trabajan en los semáforos, lo atacó cuando le pidió que no le limpiara el parabrisas de su vehículo.

▶: La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: Deportes Tolima y las fotos con las que argumenta cambio de estadio para enfrentar a Junior

Allí también se ve al estratega del cuadro Pijao mientras entabla una conversación con uno de los policías que estaba realizando toda la inspección del tema, después de detener al agresor.

Hernán Torres disputará con el Deportes Tolima el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, el próximo domingo ante Junior FC a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, en la ciudad de Bogotá.

El video tras la agresión al padre de Hernán Torres

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente