Pacho Maturana visitó primer entrenamiento de DIM como directivo

Pacho Maturana visitó primer entrenamiento de DIM como directivo


Deportivo Independiente Medellín recibió una mala noticia este jueves, luego de que el entrenador Hernán Darío Gómez resultara positivo con COVID-19, por lo que no podrá dirigir el compromiso del próximo martes ante Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sin embargo, esta mañana el Poderoso entrenó en su sede deportiva ubicada en Rionegro, Antioquia y hasta allí llegó Francisco Maturana, quien aunque ya visitaba recurrentemente el entrenamiento del equipo, en esta ocasión lo hizo por primera vez como miembro de la junta directiva del club.

Un oportuno momento, si se tiene en cuenta que el Bolillo no pudo hacer parte de la práctica de fútbol del plantel, por lo que el cuerpo técnico integrado por Édgar Carvajal, Daniel Gómez, Óscar Pérez y los preparadores físicos, dirigieron la sesión en compañía de Pacho, un amplio conocedor del balompié.

Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

El Rojo visitará al cuadro Matecaña, el 6 de abril a las 6:00 p.m. por la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente