¿Pablo Repetto llegaría a Atlético Nacional?

¿Pablo Repetto llegaría a Atlético Nacional?


Tras la salida de Juan Carlos Osorio como técnico de Atlético de Nacional, han sido varios los nombres que se han mencionado para ocupar tal cargo y en las próximas horas se puede dar una confirmación.

Precisamente, luego de la eliminación del cuadro verde de Antioquia en la Copa Sudamericana, las directivas del equipo han acelerado el proceso para conseguir el nuevo timonel de la institución paisa y consiga rematar de la mejor manera la temporada en la Copa y Liga Betplay.

A razón de ello, se pudo conocer a través de ´Ecuagol´, medio de comunicación de Ecuador, que el actual técnico de la Liga de Quito, Pablo Repetto, estaría en los planes del conjunto colombiano, teniendo en cuenta que aún no ha renovado su contrato con el cuadro ´Albo´ y podría llegarse a dar un acuerdo.

Repetto tiene una larga trayectoria en el fútbol uruguayo; ha dirigido equipo como Fénix, Cerro y Defensor Sporting, mientras que en Ecuador ha comandado las filas del Independiente de Valle y ahora en Liga de Quito, equipo con el quedó campeón de la liga local en 2018 y la Supercopa de ese país en el presente año.

Técnico de River Plate no quería enfrentar a Nacional

+  “Estoy a disposición”: campeón con Nacional en la Libertadores

Nacional, eliminado de la Copa Sudamericana 2020

Cabe destacar que el técnico uruguayo dirigió a Independiente del Valle cuando fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016, en el compromiso que perdió ante Atlético Nacional que era dirigido en ese entonces por Reinaldo Rueda.

Así las cosas, el nombre de Repetto es uno de los tantos que se unen a la posible dirección técnica del equipo más veces campeón del fútbol colombiano, entre los que también se destaca Leonel Álvarez, Rafael Dudamel y Alexandre Guimarães.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente