Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”


Pasó dos veces por el equipo y no habrá una tercera oportunidad. El mismo Pablo Armero descartó esa posibilidad. Lo dijo en charla virtual con el Gol Caracol. Ahora es un hincha más, deseándole triunfos al vigente Campeón del Fútbol Colombiano.

[ads-ame]

“Cuando estuve en 2018 la idea era quedarme 2 o 3 años más, pero las cosas no se dieron como esperábamos. Todos sabemos que soy hincha, siempre lo voy a apoyar. Le agradezco a los hinchas que me recuerdan y se sienten orgullosos de mí”, dice Pablo Armero en la primera parte de su respuesta sobre un posible tercer ciclo con el equipo escarlata.

? América de Cali, Freddy Rincón, Boca Juniors y una historia que ahora se hizo pública

No será de tal manera. Así lo aseguró: “El ciclo con América de Cali ya se cerró. Hay que pensar en otras cosas. Estoy agradecido y contento por los buenos y los malos momentos. Me llevo una buena experiencia. Les deseo lo mejor y que triunfen”, termina diciendo Pablo Armero sobre esa chance que le planteó el periodista.

[ads-ame]

No habrá un tercer ciclo de Pablo Armero. Su historia con el club se cerró con los pasos en 2004-08 (Campeón) y 2018. Había vuelto tras los pasos por Italia, Inglaterra y Brasil. Estuvo bajo el mando de Polilla Da Silva y Pedro Felício Santos. Alternó titularidades y suplencias, sin hacer lo necesario para extender el vínculo.

? El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

Salió, volvió a las categorías de ascenso en Brasil y se lesionó. Ahora está sin equipo. No ha vuelto a tener actividad. Hace parte del listado de futbolistas sin contrato. Al momento de pensar en volver, América de Cali no será una posibilidad.

Guarani FC, la experiencia profesional más reciente de Pablo Armero

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

? Así fue el debut de América de Cali en la Libertadores en Casa

? Los rivales de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020

? La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno

? Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”

? Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

? El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

? ¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

? Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente