¿Otro cambio de equipo para Matías Pisano tras su salida de América de Cali?

¿Otro cambio de equipo para Matías Pisano tras su salida de América de Cali?


Luego de que su vínculo no fuera renovado en América de Cali, Matías Pisano llegó al fútbol de Emiratos Árabes. Fue presentado como refuerzo de Al Ittihad Kalba y todavía sin jugar oficialmente, ya podría irse.

Empezó a especularse con esa posibilidad. Matías Pisano arribó al club por pedido del DT Polilla Da Silva. Eso fue en agosto, unas semanas después de confirmarse que no seguiría en América de Cali. Allí fue presentado vistiendo su camiseta. Parecía todo resuelto, pero a esta altura eso no está claro.

▶: ¿Por qué Matías Pisano demandó a América de Cali?

▶: Tulio Gómez responde a demanda de Matías Pisano a América de Cali

▶: ¿Fue el último partido internacional de Duván Vergara con América de Cali?

El fútbol en Emiratos Árabes volvió a jugarse desde el 8 de octubre. Al Ittihad jugó 2 partidos y en ninguno de esos estuvo citado Matías Pisano. Al parecer hay un desacuerdo económico por el que el futbolista terminaría saliendo de dicho equipo si llegar siquiera a debutar. No habría arreglo en el contrato y volvería a ser futbolista libre.

Hoy en día la noticia con el futbolista argentino campeón con América de Cali es que su representante nuevamente le busca equipo. Su nombre fue ofrecido al Club Atlético Independiente en Argentina. Con dicho equipo ya jugó y logró un ascenso. Ahora se especula con la posibilidad de un nuevo ciclo.

Depende, primero, de la decisión del DT Lucas Pusineri respecto a quererlo o no. Y luego, claro, el arreglo económico. Lo primero ya complica la operación. En el cuadro argentino consideran no necesitar un futbolista de sus características. Así que Matías Pisano seguiría buscando opciones para continuar su carrera.

La despedida de Matías Pisano de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente