Otro arquero para Millonarios FC: anunció la contratación de Cristian Bonilla


Millonarios FC presentó el protocolo de bioseguridad y recibió la autorización de la Dimayor para arrancar los entrenamientos individuales, con la mira puesta en la Liga 2020-I. Lo hará con dos guardametas ya fichados: Christian Vargas y Cristian Bonilla.

[ads-dr]

Los arqueros, que coincidieron en Atlético Nacional, reemplazarán en el cuadro Embajador a Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez. El primero fue cedido a préstamo al Racing Club de Lens (Francia) y el segundo no acordó su continuidad.

+Racing Club de Lens informó que Wuilker Faríñez dio positivo por COVID-19

+Millonarios FC informó de 3 positivos de COVID-19 en la institución

Los Albiazules le dieron la bienvenida al nacido en Manizales e informaron que firmó con opción de compra con el equipo que dirige Alberto Gamero, que está en el puesto 17 de la tabla de posiciones del torneo local, pues sumó tan solo 6 puntos en 7 partidos.

Para el cancerbero de 27 años será el cuarto conjunto en Colombia y el quinto de su carrera deportiva. Debutó en Boyacá Chicó, pasó dos veces por el Verde y tres por Equidad, y actuó en el fútbol de Arabia Saudita en el Al-Fayha FC.

Millonarios confirmó la llegada de Cristian Bonilla:

[ads-dr]

Millonarios FC, contratación, Cristian Bonilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente