Wplay

Otra vez Cali y América: decisión oficial de Dimayor

Otra vez Cali y América decisión oficial de Dimayor


Foto: Dimayor

Los dos equipos vallecaucanos fueron elegidos nuevamente por la Dimayor para contar con videoarbitraje en sus partidos correspondientes a la fecha 20.

Dimayor emitió un comunicado oficial donde se confirman los últimos partidos que tendrán la tecnología de VAR en el campeonato colombiano en la fase de ‘todos contra todos’. Serán dos partidos que toman mucha relevancia en la definición de los 8 equipos clasificados a la fase final del campeonato, considerando que son los equipos que están directamente en la pelea.

+ Huberth Bodhert fue hospitalizado en Manizales

+ Diego Braghieri será baja de Nacional en lo que resta de liga

+ Equidad venció a Patriotas y pone en apuros a otros equipos

Por un lado, aparece el partido entre América de Cali y La Equidad en el estadio olímpico Pascual Guerrero. El otro juego será el de Rionegro Águilas y Deportivo Cali, en el estadio Alberto Grisales. Si bien los equipos caleños están clasificados a la fase final, los bogotanos y antioqueños llegarán a esta fecha con necesidad a pesar de sus resultados en la fecha 19.

Solo tuvo que pasar una fecha para que América y Deportivo Cali tengan VAR en sus respectivos juegos, pues en la fecha 18, cuando enfrentaron a Millonarios y Once Caldas, respectivamente, también contaron con la tecnología. Será el sexto juego con videoarbitraje para los ‘Diablos Rojos’ en lo que va de la Liga Betplay, mientras que es el séptimo para los ‘Azucareros’.

Cabe recordar que no existe uno método específico por parte de la Dimayor para la elección de los partidos con VAR, por lo que simplemente se eligen por la relevancia de los juegos en cada fecha. Sin embargo, la herramienta no se ha utilizado de la manera esperada por lo hinchas, por lo que se han tomado de mala manera cuando sus equipos son elegidos por Dimayor.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

x