¿Otra puerta cerrada para Deportes Tolima y Atlético Nacional de Copa BetPlay?

¿Otra puerta cerrada para Deportes Tolima y Atlético Nacional de Copa BetPlay?


Armenia, la ciudad que estaba convenida y a la que llegaron Atlético Nacional y Deportes Tolima para jugar por Copa BetPlay, eligió no aceptar el partido pese al acuerdo inicial.

Conocido esto y por la cercanía, se pensó en Pereira como alternativa. La idea de jugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas trascendió. Se estudió esa posibilidad, pero en primera instancia se ha conocido que tampoco se conseguiría por los mismos argumentos esgrimidos por el Alcalde de Armenia.

+ Jéfferson Martínez y las demás confirmaciones de Deportes Tolima

+ ¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional?

+ ¿Quién es el delantero con más de 100 goles en México que llega a Deportes Tolima?

“En este momento mi prioridad es la salud de todos los cuyabros y mi trabajo es velar por su seguridad y bienestar; es por eso que tomé la decisión de suspender el permiso para la realización del encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional”, publicó el alcalde José Manuel Ríos.

Respecto a Pereira no hay confirmación oficial de momento. A través de medios de comunicación locales se conoció que la respuesta a la petición también sería negativa. Falta oficialización, mientras los planteles de Atlético Nacional y Deportes Tolima se encuentran en Armenia a la espera de una decisión.

Publicaciones de Deportes Tolima y Atlético Nacional por el partido de la Copa BetPlay

Deportes Tolima: “Informamos qué; nuestro equipo ya se encuentra en la ciudad de Armenia. El IMDERA acaba de comunicarnos el no préstamo del estadio Centenario para el compromiso del día de mañana por Copa BetPlay. Estamos en contacto con Dimayor para las posibles soluciones”.

Atlético Nacional: “El plantel ya se encuentra en la ciudad de Armenia preparando el encuentro frente al Deportes Tolima. Seguiremos pendientes de  la información que se genere alrededor de la Copa BetPlay. ¡Vamos Verde!”

La decisión de la Alcaldía de Armenia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente