Osorio lo confirmó: el Indio Ramírez y Neyder Moreno no siguen en Nacional


En medio de la pretemporada y cuando se rumoró que Neyder Moreno podría salir de Atlético Nacional para tener más minutos, el director técnico Juan Carlos Osorio afirmó que el volante hacía parte de su proyecto deportivo, pero la realidad parece ser otra.

[ads-nal]

El juvenil paisa recibió ofertas de Deportivo Independiente Medellín, Millonarios FC e Independiente Santa Fe para la Liga 2020-I. Sin embargo, los directivos y el risaraldense insistieron en su continuidad.

Neyder Moreno no fue convocado para los duelos contra Deportivo Pereira, Equidad y Jaguares FC. Después de la derrota 1-2 ante los Felinos, el orientador fue interrogado por la ausencia del mediocampista y respondió con claridad.

[ads-nal]

“Hay que ser muy concreto: tal y como estaba presupuestado desde el inicio del torneo, estaba para este juego. Hablamos con él antes de la sesión de trabajo del viernes: manifestó que estaba convencido, que se quería quedar e inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión y que él prefiere irse para otro club”, declaró.

Y agregó que no fue el único que lo informó de la determinación de dejar Atlético Nacional: “(Es) muy respetable y bueno, una decisión de él y la de Juan Pablo (Ramírez) también. Las respeto, no las comparto, pero esto es fútbol profesional y cada uno está en su derecho de tomar su decisión”, concluyó Juan Carlos Osorio.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Nacional, a enfocarse en Huracán por la Copa Sudamericana 2020

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente