Orlando Berrío y lo que le falta para llegar a Águilas Doradas

Orlando Berrío tiene nuevo equipo: Khor Fakkan, de Emiratos Árabes


El Clube de Regatas do Flamengo confirmó dos salidas en las últimas horas: la del director técnico Jorge Jesus, quien dirigirá al Benfica (Portugal), y la de Orlando Berrío. El exdelantero de Atlético Nacional actuará las siguientes temporadas en el balompié de Emiratos Árabes.

[ads-dr]

El cartagenero, recordado por los hinchas del Verde por el agónico gol que le marcó a Rosario Central, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, fue presentado como refuerzo del Khor Fakkan, de la ciudad de la costa este del mismo nombre.

El periodista brasileño Venê Casagrande dio detalles de la negociación: aseguró que el atacante firmó un vínculo contractual por dos años y que el Mengão conservó “el 30% de los derechos económicos para una futura venta”.

+Nacional y Envigado acordaron la ampliación del préstamo de Neyder Moreno

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

+Atlético Nacional desmintió negociaciones con Danovis Banguero

“El contrato de Berrío con Flamengo iba hasta diciembre de 2020 y el jugador era libre de firmar un precontrato con otro club. Pero para ser liberado en esta ventana, el colombiano renunció al salario al que tendría derecho hasta fin de año y dejará gratis el Rubro-Negro”, informó.

El que orienta Goran Tufegdžić será el quinto equipo en la carrera del futbolista de 29 años. Debutó con el Verdolaga en el 2009, pasó por Millonarios FC, Patriotas Boyacá, volvió al Rey de Copas y luego fichó con el conjunto de Río de Janeiro.

Khor Fakkan anunció la contratación de Orlando Berrío:

[ads-dr]

Orlando Berrío, Khor Fakkan, presentación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente