Once Caldas suspendió contratos de 11 jugadores


El Once Caldas, apremiado por la compleja situación económica, llegó a un acuerdo para disminuir la carga salarial de sus empleados.

[ads-col]

Medida que cobija el plantel de jugadores y empleados de la institución. Once Caldas justificada cada una de sus decisiones en la crisis económica por la suspensión de los campeonatos. No cuenta con ingresos de taquillas, agrega la existencia de suspensión y/o terminación de contratos de publicidad e ingresos por TV.

+ Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez

+ ¡Juan Guillermo Cuadrado iría al Inter de Milán!

Por otra parte, como el Once Caldas está en Ley 1116 “no puede acceder a créditos del sector bancario”.  Sobre esta base de dificultades y tras varias reuniones, el club anunció en un comunicado firmado por su presidente Tulio Mario Castrillón todo el paquete de medidas destinadas a hacer recorte salarial.

[ads-col]

Al 70% de los empleados no les harán reducción salarial, pero hay un 20% (seguramente un buen grupo de futbolistas) que llegaron a un acuerdo para la reducción de sus ingresos en forma temporal.

Sin embargo, hay 11 jugadores que no aceptaron la negociación, así que con ellos se “decidió suspenderles los contratos de forma temporal, conservando un ingreso básico de sostenimiento, el pago de seguridad social y un auxilio de viviendo”.


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente