Omar Pérez fue elogiado por Julio Comesaña
Crédito: FutbolRed

Omar Pérez fue elogiado por Julio Comesaña


Julio Avelino Comesaña no dudó de la calidad de Omar Sebastián Pérez y lo considera como una de las grandes figuras extranjeras de la historia del fútbol colombiano.

El extécnico del Junior de Barranquilla, que ahora hace parte del grupo de panelistas del Vbar de Caracol Radio, programa radial deportivo en el cual preguntaron acerca de quién es el mejor jugador argentino que ha pasado por la liga colombiana.

En dicha encuesta aparecían nombres importantes como los de Germán Cano (Independiente Medellín), Franco Armani (Atlético Nacional), Ricardo Gareca y Julio Falcioni (América de Cali), Di Stéfano (Millonarios), Omar Pérez (Santa Fe), entre otros.

Cuando le preguntaron a Comesaña no se atrevió a mencionar a uno solo, teniendo en cuenta que dirigió a muchos argentinos a los que le guarda gran cariño y respeto; Sin embargo, manifestó que el ídolo de Independiente Santa Fe, Omar Sebastián Pérez, es uno de los mejores que han pasado por nuestro balompié.

 

Omar Pérez sale de Boca por una lesión, su futuro estaba comprometido,  llegó a Colombia y fue un jugador magistral” dijo el adiestrador uruguayo en el programa deportivo.

Comesaña y su respuesta sobre dirigir a Atlético Nacional

+ Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo

Fabián Sambueza habló de su recuperación y el regreso con Santa Fe

El ´bocha´ llegó a Colombia en el 2004 al Junior de Barranquilla, proveniente de Boca Juniors, equipo donde no pudo consolidarse por una lesión de rodilla que lo afectaba física y mentalmente.

Precisamente, con su llegada al fútbol colombiano el volante argentino recuperó su protagonismo en las canchas e incluso en ese mismo año (2004) alzó su primer título en el país.

A partir de ahí, el ídolo capitalino alzó nueve títulos más, todos con Independiente Santa Fe desde su llegada en el 2009, año en el que levantó su primer título con el cardenal, además de tres ligas, tres Superligas, una Surugabank, y una Copa Sudamericana, quizá la más importante para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente