Ómar Pérez afirmó que le dijo ‘no’ a Nacional cuando jugaba en Santa Fe


Ómar Pérez, quien logró sus máximos éxitos vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, confesó que tiempo atrás Atlético Nacional lo llamó y le ofreció un salario muy superior al que ganaba en los Cardenales; sin embargo, él se negó. A través de un Instagram Live, el exvolante conversó con el periodista Édgar Ibarra y contó su versión.

[ads-nal]

“La verdad, me pagaban diez veces más de lo que en ese momento estaba cobrando en Santa Fe. Era seguramente estabilidad para mi familia y futuro para mis hijos. Por el hecho de saborear eso de que estábamos cerca de algo grande, obviamente que no imaginando todo lo que conseguimos después. Por lo menos ese título del 2012 lo buscamos, lo peleamos, lo sufrimos y lo luchamos, pero finalmente se dio”, recordó.

En Colombia, el argentino militó en Real Cartagena, Junior FC y Deportivo Independiente Medellín, antes de llegar al León, equipo en el que actuó durante nueve años y medio, de 2009-I hasta 2017-II y en 2019-I. Alcanzó siete títulos locales y dos internacionales. Allí, tras consolidarse también como capitán y líder, le dijo adiós al fútbol profesional.

Acá, el fragmento del video en el que Ómar Pérez mencionó el supuesto interés de Atlético Nacional en contratarlo:

[ads-nal]

Continúe leyendo…

[ads-nal]

▶Carlos Castro: “El clásico de Millonarios contra Santa Fe era vibrante, pero contra Nacional se sentía más”

▶Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”

▶Francisco Maturana: “No sé de dónde salen con rivalidades de Junior y Nacional”

▶“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional

▶Daniel Muñoz: “En este momento no tengo afán de irme, ni la intención de buscar otro rumbo”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente