Oficial sobre el cuerpo técnico de Atlético Nacional
Foto: GETTY + OneFootball

Oficial sobre el cuerpo técnico de Atlético Nacional


Después de la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, desde la dirigencia tomaron decisiones con relación al cuerpo técnico ‘verdolaga’.

Luego de la derrota de Nacional frente a Millonarios en la Liga Betplay, se confirmó que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio quedaría por fuera de la institución. Sin embargo, debido a que Alejandro Restrepo no contaba con licencia Conmebol, tuvieron que poner a cargo a Pompilio Páez hasta nueva orden, quien era asistente técnico.

+ Las razones por las que Juan Carlos Osorio salió de Nacional

+ Firmaría en Chile y quedaría descartado para Nacional

+ ¿Pablo Repetto llegaría a Atlético Nacional?

Sin embargo, tras la derrota del equipo frente a River Plate de Uruguay, la nueva orden llegó rápidamente, pues Páez también terminó su ciclo con el equipo, por lo que desde la directiva retrocedieron y volvieron a asignar a Alejandro Restrepo como director técnico interino hasta que se defina la situación de forma definitiva, de acuerdo a un comunicado del equipo ‘verdolaga’.

El comunicado oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que Alejandro Restrepo Mazo, Director Técnico; Juan Camilo Pérez González, Asistente Técnico; y Wálter Rivera Gallego, Preparador Físico, conforman el Cuerpo Técnico que estará al frente de nuestro equipo profesional para los próximos partidos de la Liga BetPlay, con el firme objetivo de clasificarnos a las finales del fútbol colombiano.

Agradecemos al profesor Pompilio Páez por su profesionalismo y compromiso con la Institución, y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos.

El preparador físico Carlos Tabares continuará con sus labores como Gerente de Alto Rendimiento en Atlético Nacional.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente