Oficial saldrá de Junior y llegará al Deportivo Cali para 2021
Foto: Dimayor

Oficial: saldrá de Junior y llegará al Deportivo Cali para 2021


El jugador tendrá que regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos para el próximo año luego de un préstamo en el Junior.

Aunque Junior se mantiene en competencia, tanto a nivel local como a nivel internacional, se han tomado las primeras decisiones con relación a la plantilla de cara al próximo año. Según lo que se pudo conocer, el lateral izquierdo Jeison Angulo será uno de los jugadores que no continuará en el equipo, reportándole la situación tanto al jugador como al equipo dueño de sus derechos.

+ Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay

+ ¿Agustín Palavecino y la salida de Deportivo Cali?

+ Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa e Independiente. ¡Nuevo capítulo!

El jugador generó mucha expectativa al llegar al equipo barranquillero, pues venía con buena continuidad procedente del fútbol mexicano con el Pumas UNAM, pero en los partidos que tuvo no demostró el rendimiento esperado, además de que las lesiones no lo dejaron demostrar su nivel. Ahora deberá regresar al Deportivo Cali.

Angulo estuvo los últimos dos años a préstamo fuera del Deportivo Cali, donde ha jugado 34 partidos en todas las competencias. Dependerá del cuerpo técnico del cuadro ‘Azucarero’ determinar si se queda en el plantel para el 2021, lo que es muy posible, pues de lateral izquierdo natural solamente está Darwin Andrade, quien es titular, pero no tiene reemplazo en el banco.

El jugador deberá presentarse el próximo año. Ahora, no tendrá la oportunidad de estar disponible en la fase final de la temporada con el Junior, pues el jugador es uno de los varios jugadores que terminaron con resultado positivo en las pruebas PCR para Covid-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente