Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo

Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo


Millonarios sigue tomando decisiones de cara al 2021 bajo el mando de Alberto Gamero tras haber tenido un 2020 negativo en cuanto a resultados de refiere.

Luego de varias salidas confirmadas del equipo ‘Embajador’, entre ellas la de Jhon Duque la fútbol mexicano, esta mañana conoció una nueva baja para el 2021. Se trata de Ayron del Valle, jugador querido por toda la afición bogotana que terminó contrato y no llegó a un acuerdo con las directivas.

Oficial: Jonathan Marulanda es nuevo jugador de Atlético Nacional

Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021

“Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!” , escribió Millonarios en cuenta oficial de Twitter. 

Una las frases más célebres de Ayron del Valle con Millonarios: “Hoy soy más hincha de Millonarios , los llevo en el corazón”. Lo manifestó luego de salir campeón por liga con el cuadro azul.

Aquí el video completo de aquella declaración:

Ayron, el goleador del equipo, llegó al cuadro capitalino en el 2016 proveniente de América de Cali. Desde ahí empezó a mostrar su gran nivel y tranquilidad al momento de definir, entrando a todos los corazones de la gran hinchada de Millonarios.

Anotó 45 goles en 3 años, siendo el botín oro en la temporada 2016 y 2017. Jugó más de 100 partidos y ganó dos títulos con los ‘Embajadores’: Liga y Superliga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente