Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, salida

¡Oficial! La decisión de Atlético Nacional sobre Juan Carlos Osorio


La versión que circuló en la mañana del domingo fue confirmada por Atlético Nacional con un corto comunicado: Juan Carlos Osorio no es más el director técnico del Verdolaga.

La segunda etapa del timonel llegó a su fin menos de un día después de la caída 3-0 ante Millonarios FC en la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020-I, en la que los Embajadores expusieron los fallos del equipo antioqueño.

+Gustavo Torres y lo que quiere lograr con Germán Cano en Vasco da Gama

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

+Los del Sur: “Jueguen a ganar o lárguense de Nacional”

El risaraldense aceptó su parte en la derrota y reconoció, como sucedió en el 1-2 con Deportes Tolima, que se equivocó en la elección del grupo para afrontar el compromiso del sábado en el estadio El Campín.

El exentrenador de la Selección de Paraguay asumió las riendas del Verde en junio de 2019 y su regreso generó gran expectativa entre la hinchada, pues en su primer paso logró 6 títulos.

Sin embargo, el irregular rendimiento en el torneo local y el empate 1-1 contra River Plate, de Uruguay, en el encuentro de ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2020, sumados a la goleada de los Albiazules, derivaron en su salida.

Atlético Nacional informó así de la partida de Juan Carlos Osorio:

Comunicado Atlético Nacional, salida de Juan Carlos Osorio 1 de noviembre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente