Oficial: Juan Carlos Osorio no será técnico del Deportivo Pereira

Oficial: Juan Carlos Osorio no será técnico del Deportivo Pereira


Deportivo Pereira confirmó, a través de un comunicado, en qué terminó el proceso de vinculación con Juan Carlos Osorio y Pomipilio Páez.

Juan Carlos Osorio llevaba dos semana negociando su vinculación con el Deportivo Pereira y estaba trabajando en la planeación de un proyecto deportivo de la mano de Pompilio Páez de cara al 2021. Sin embargo, a través de un comunicado Oficial, se conoció que no se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

Deportivo Pereira informa a los medios de comunicación y al público en genreal que: luego de 13 díasde diálogos, reuniones y entendiendo la urgencia del club para conformar el plantel profesional del año 2021 se ha decidido, entre las partes, aplazar la llegada de los dos entrenadores risaraldenses. 

La institución agradece Juan Carlos Osorio y a Luis Pompilio Páez por su buena intención y disposición para crear y estructurar un proyecto deportivo que lleve al Deportivo Pereira a lograr grandes cosas. Las puertas del Deportivo Pereira seguirán abiertas para que en un futuro cercano los dos entrenadores puedan portar los colores del Grande Matecaña y así alcanzar los objetivos organizacionales. 

Las directivas seguirán trabajando incansablemente, con esfuerzo y dedicación para elegir un cuerpo técnico idóneo en la mayor brevedad posible, pensando siempre en el beneficio de la institución y del proyecto deportivo ya planeado”, publicó el CorPereira

Así las cosas, el adiestrador risaraldense sigue sin poderse vincular a un equipo; eso sí, cuenta con varias ofertas entre ellas del fútbol internacional. Cabe recordar que también puede ser una de las opciones para dirigir a la Selección Colombia, pero su pasado reciente con Atlético Nacional no lo dejó bien parado dentro del mercado.

Por ahora, el entrenador seguirá estudiando ofertas y en antes de que termine el año, se tomaría una dedición con su futuro deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente