Oficial: Atlético Nacional confirmó a su primer refuerzo
Foto: Twitter Atlético Nacional.

Jonathan Marulanda es nuevo jugador de Atlético Nacional


Llegó la primera cara nueva para Atlético Nacional de cara a la siguiente temporada que será encabezada por el técnico Alexandre Guimarães.

A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional confirmó la vinculación de su primer refuerzo para la temporada 2021 tras el avala recibido por parte del técnico brasilero que vio de manera positiva la llegada del lateral Jonathan Marulanda, de 25 años.

Las cuentas de Atlético Nacional para avanzar a Copa Libertadores

Dos jugadores que no continuarán con Nacional en 2021

Caras nuevas en Atlético Nacional 2021 para que Alexandre Guimarães decida

¡Lista la firma! ¡Lista la verde y blanca! #BienvenidoJonathan”. 

¡Lista la firma! ¡Lista la verde y blanca! #BienvenidoJonathan💚🇳🇬 pic.twitter.com/xq29Bv7eHK

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 7, 2020

“Vengo a darlo todo en Nacional por ustedes los hinchas. Nos vemos en el 2021”, fueron las palabras del jugador en el video en el que Nacional anunció su incorporación. Cabe resaltar que su vinculación con el equipo verde de Antioquia se dio a préstamo por un año con opción de compra.

Es un futbolista nacido en Medellín que surgió en la cantera de Leones, equipo con el que debutó en Primera División en 2018. Además pasó por el Independiente Medellín y Deportes Tolima. Han sido 3 equipos en los 3 años que lleva de carrera, con 46 partidos de Liga disputados y 2 goles anotados (a Patriotas y a América de Cali.

En el presente año jugó 15 partidos de la Liga BetPlay (13 como titular). Estuvo en el Atanasio Girardot jugando ante Atlético Nacional, estadio en donde jugará todo el próximo año tras quedar libre del conjunto ‘Pijao’ y negociar con Leones, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente