Oficial: aplazado duelo de Nacional y Tolima por Liga 2020-I


El partido de la fecha 9 de la Liga 2020-I entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que estaba previsto para este viernes a las 8:05 p.m., finalmente fue aplazado por la Dimayor, “hasta que existan todas las garantías médicas”.

Los 19 casos de COVID-19 en el equipo Pijao y el lineamiento del Ministerio de Salud y Protección Social para ese tipo de situaciones, llevaron a la División Mayor del Fútbol Colombiano a reconsiderar su decisión inicial.

En el comunicado de la noche del jueves, el Vinotinto y Oro aseguró que avisó oportunamente de lo ocurrido a dicha entidad. Sin embargo, se vio obligado a viajar a Medellín en la madrugada del viernes para disputar el encuentro.

+Ante el DIM, Caracas FC logró lo que ningún equipo venezolano en Colombia

Con 16 jugadores y bajo protesta, la escuadra que orienta Hernán Torres se presentaría al compromiso, que será reprogramado para preservar la integridad de los participantes y después de la polémica por los cambios en la información.

Dimayor explicó el porqué de la determinación con respecto al duelo de Nacional y Tolima en la Liga 2020-I:

Atlético Nacional, Deportes Tolima, Liga 2020-I, COVID-19, Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente