Oficial Amaranto Perea se queda en el Junior de Barranquilla

Oficial: Amaranto Perea se queda en el Junior de Barranquilla


Después de que Junior le brindara su segunda oportunidad como entrenador, se ha decidido de manera oficial que continuará al frente del equipo.

Amaranto Perea comenzó su carrera como Director Técnico en 2019, en la difícil tarea de evitar el descenso de Leones de Itagüí, pero al no cumplir con el objetivo, Julio Comesaña lo reclutó para su cuerpo técnico en el Junior de Barranquilla. Tras la conquista de la Superliga en septiembre, el uruguayo dio un paso al costado y se tomó la decisión de que el exjugador de la Selección Colombia tomara las riendas del equipo.

+ ¿Fue el último partido de Miguel Ángel Borja en Junior?

+ Freddy Hinestroza y la queja al VAR

+ Miguel Borja y su récord, lo mejor de Junior en la Copa Sudamericana

Después de 3 meses al frente del club barranquillero, no logró cumplir con lo planeado, pero mantuvo compitiendo a su equipo hasta las fases finales de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. Sin embargo, a pesar de que Junior solo sigue con vida en la Copa Betplay, desde las directivas del equipo, han decido que se quedará para seguir implementado sus ideas.

En diálogo con el diario de Barranquilla, El Heraldo, Antonio Char, presidente de la institución rojiblanca, confirmó la decisión. “Sí, nosotros hemos acordado con el profesor su continuidad”. Comenta este mismo medio que consideran que el DT consiguió buenos resultados, pero solamente las adversidades de los partidos recientes han jugado en su contra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente