Oficial: Alexandre Guimarães es nuevo técnico de Nacional

Oficial: Alexandre Guimarães es nuevo técnico de Atlético Nacional


Atlético Nacional confirmó a su nuevo entrenador de cara al 2021 luego de la eliminación de la Liga BetPlay.

Por medio de un comunicado oficial, emitido y difundido por las redes sociales. Atlético Nacional confirmó al brasilero Alexandre Guimarães como nuevo director técnico del equipo, quien hará pate de todas las dediciones que deportivas que se tomen a partir de ahora pensando en la consecución de los objetivos del 2020.

Jéfferson Duque habría definido su futuro con Atlético Nacional

Michael Rangel, cada vez más cerca de Atlético Nacional

“¡#Bienvenido #Bemvindo, profesor Alexandre Guimaraes, al más grande de Colombia”, publicó Nacional en su redes sociales. 

Aquí la oficialización de la llegada de Alexandre Guimarães como nuevo DT de Atlético Nacional: 

 

Ha sido un día noticioso en el conjunto verde de Antioquia; a primera hora, se confirmó la salida de 5 jugadores  (Helibelton Palacios, José Fernando Cuadrado, Fabián Lasso, Diego Braghieri y Estéfano Arango) con quienes no se llegó a un acuerdo de renovación.

En horas de la tarde se confirmó que Alexandre Guimarães será el nuevo director técnico de Atlético Nacional para el 2021 tras firmar un contrato por un año, teniendo en cuenta la salida de Juan Carlos Osorio y los malos resultados que obtuvo el ‘verdolaga’ en el presente año, donde quedó eliminado de Copa Sudamericana y Liga BetPlay.

Cabe destacar que el remate de temporada de Atlético Nacional fue positivo mientras estuvo como encargado Alejandro Restrepo, entrenador que solo perdió un partido en los siete que dirigió. Precisamente, se pudo conocer que Restrepo hará parte del cuerpo técnico del entrenador brasilero por su gran conocimiento del futbol antioqueño.

Así las cosas, la presentación oficial de Guimarães será en los próximos días, teniendo en cuenta que el próximo partido de Nacional será el 10 de enero ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente