¡Nuevo video! En hospital Fredy Guarín asegura que la Policía lo golpeó

¡Nuevo video! En hospital Fredy Guarín asegura que la Policía lo golpeó


Continúa la difícil situación que está protagonizando Fredy Guarín en Medellín. Luego de las agresiones que causó a sus familiares en la casa de sus padres, por lo que fue neutralizado por la Policía, ahora apareció un nuevo video del futbolista en el Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde tiene encontrones con las autoridades.

En las imágenes se observa al jugador de 34 años que no volvió a los entrenamientos de Millonarios FC argumentando problemas personales, reclamándole a los agentes por haberlo golpeado. También se puede ver cómo el personal médico intenta calmarlo para prestarle la atención necesaria, ya que presenta algunas heridas.

El exintegrante de la Selección Colombia expresa repetidamente su incomodidad frente a los policías, los cuales siguen deteniéndolo ante sus agresivas conductas. Según el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, el deportista se encuentra bajo los efectos de sustancias psicoativas. 

Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Este es el video de Fredy Guarín en el hospital:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolando Plazas (@rolando.plazas)

Desde Futbolete.com nos solidarizamos con el difícil momento por el que atraviesa Fredy Guarín.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente