Nuevo equipo en la carrera de Carachito Domínguez
Foto: INSTAGRAM | juandominguez20

Nuevo equipo en la carrera de Carachito Domínguez


Luego de un año sin jugar profesionalmente, Carachito Domínguez vuelve a la actividad profesional en el fútbol colombiano. Lo hará jugando en el Torneo BetPlay con Cortuluá.

El futbolista que fue campeón con Deportivo Cali, Millonarios y Junior, aceptó un nuevo reto en su carrera. Irá a la Segunda División a sumarse al proyecto que dirige Jaime De la Pava, buscando el ascenso del cuadro tulueño. Y para eso el DT decidió sumar al equipo la experiencia de Carachito Domínguez (34 años).

+ Liga BetPlay I-2021: primera fecha, calendario y cómo se juega

+ 11 ideal de la Liga BetPlay Dimayor 2020 para Futbolete

+ ¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!

La oportunidad llega para él luego de un año de inactividad profesional. Lo último que hizo estuvo con la camiseta de Alianza Petrolera en el 2019 (9 partidos). Antes había jugado en Millonarios, haciendo parte de la consecución de la Estrella 15 y la Superliga. Terminó el vínculo y pasó al cuadro de Barrancabermeja con el que apenas jugó un semestre.

Hoy Juan Guillermo Domínguez empezó a vestir la novena camiseta en su carrera. Tras las de Deportivo Cali, Real Cartagena, Millonarios, Estudiantes LP, Newells Old Boys, Colo Colo, Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera, suma la de Cortuluá.

El mensaje del Carachito Domínguez al firmar con Cortuluá

“Gracias Dios porque sé que fuiste tú! Gracias Cortuluá por brindarme la oportunidad de trabajar y de seguir con mis metas y ahora con nuevos objetivos con ustedes juntos vamos a GANAR!! Vamos con toda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Dominguez (@juandominguez20)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente