MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Nueva posición para América en la tabla de posiciones de la Liga Betplay



Ganarle a Rionegro Águilas (3-1) llevó a América de Cali a 18 puntos en la Liga Betplay. Volvió al grupo de los 8 y ahora está a 5 unidades del primer lugar. Ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones.

América de Cali ganó 6 de los 9 puntos que disputó en el certamen desde su reanudación. Con Juan Cruz Real como DT ganó el par de compromisos que disputó en condición de local (2-1 a Atlético Bucaramanga y 3-1 a Rionegro Águilas). Esos 6 puntos le permiten estar metido en puestos de clasificación a la siguiente fase del certamen.

A falta de 9 partidos para el final de la primera etapa del certamen, América de Cali cumple un rendimiento del 54%. Con eso le está alcanzando para estar dentro de los 8. Hoy en día iguala en puntos con Atlético Nacional y supera en una unidad a los últimos 2 clasificados: Deportivo Cali y Junior.

Leer también ▶: Adrián Ramos y un gol en Liga después de 11 años

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Está sexto parcialmente. Jugó 11 partidos. Tiene 5 triunfos, todos ellos en condición de local: Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas. Los otros puntos que sumó son empates con Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas.

Sus derrotas en el certamen fueron jugando en condición de visitante frente a Deportivo Cali, Santa Fe y Deportes Tolima, este último con Juan Cruz Real como DT y la decisión de afrontar el compromiso con un equipo mixto. Faltaran la mayoría de titulares.

Leer también ▶: Síntesis: América de Cali 3-1 Rionegro Águilas por Liga Betplay

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 9 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 4 en condición de local y 5 como visitante.

-De local, en su orden: Patriotas, Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Envigado, Junior, Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente