Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional (2)

¿Nueva oferta del fútbol del exterior para Juan Carlos Osorio?


Pompilio Páez dio las instrucciones desde la raya en los tres recientes partidos de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I, pues el director técnico Juan Carlos Osorio fue expulsado en la victoria 1-2 del Verde sobre Atlético Bucaramanga.

En medio de las críticas por el irregular rendimiento en el torneo y con la obligación de cambiar la imagen de las anteriores presentaciones, el Rey de Copas visitará a Patriotas Boyacá en duelo de la fecha 16 y el entrenador volverá al banquillo.

+En Nacional habrían contactado a Santiago Escobar para reemplazar a Juan Carlos Osorio

+No sostiene el cero: Nacional recibió goles en sus últimos 12 partidos

+Juan Fernando Quintero, ¿entre los futuros compradores del DIM?

En las últimas horas y por información de la periodista Pilar Velásquez se conoció que el risaraldense habría recibido una oferta del fútbol inglés; sin embargo, no es claro para qué cargo o si aceptará, ya que su contrato con el Verdolaga finaliza en diciembre.

Cabe recordar que en septiembre, al nacido en Santa Rosa de Cabal lo contactó el Deportivo Toluca para sustituir al despedido José Manuel de la Torre, pero dijo que “en este momento y al hoy estoy feliz de estar en Medellín” y que lo “único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final”.

La comunicadora de Semana adelantó la noticia sobre un posible interés del balompié de Inglaterra en Juan Carlos Osorio:

Juan Carlos Osorio, Manchester City, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente