Nueva demanda por Duván Vergara


Prensa rosarina informa que Rosario Central fue demandado ante la FIFA por Envigado. Todo tiene que ver con un nuevo reclamo de una deuda por el pase de Duván Vergara y el porcentaje de la venta a América de Cali.

[ads-ame]

La publicación de Mundo Central refleja el nuevo problema que tendrá el cuadro argentino en el que jugó Duván Vergara antes de su regreso al fútbol colombiano para hacer parte del plantel de América de Cali. Seguiría existiendo una deuda de ellos con Envigado al momento de la compra.

¿Cuánto vale Duván Vergara?

Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

Alexandre Guimaraes y la única posibilidad para seguir en América de Cali, según Tulio Gómez

“El Canalla le compró el 80% del pase de Duván Vergara al club colombiano en una suma cercana a los 700 mil dólares, que serían abonados en cuatro cuotas y de las cuales sólo se cumplió la primera”. Por tal razón ya se dieron un par de reclamos de forma oficial. Ahora está el segundo y por el cual el tema iría a FIFA.

[ads-ame]

Envigado FC estaría reclamando una deuda de 500 mil dólares y del 20% que le correspondía de la venta del jugador a América de Cali. Rosario Central por ahora no respondió, más allá de haber recibido el pago a tiempo por parte del Campeón de Colombia cuando decidió ejercer la opción de compra que tenía por el futbolista.

Y no es el único caso que afronta. Al mismo equipo rosarino le llegó un reclamo de Liverpool de Uruguay por Federico Martínez y de Unión de Santa Fe por Diego Zabala y Emanuel Brítez. Mientras intenta resolver algo de eso, llega el nuevo capítulo con Duván Vergara.

Ver: El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

[ads-ame]

Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente