Novedades importantes en los convocados de Santa Fe para enfrentar a Equidad

Novedades importantes en los convocados de Santa Fe para enfrentar a Equidad


Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a la Equidad en la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

‘Cardenales’ y ‘Aseguradores’ se medirán a partir de las 7: 30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá por un cupo a la gran final del fútbol colombiano. El ‘león’ convocó a 18 jugadores para conseguir dicho acceso ante un equipo que consiguió el empate sobre el final en el compromiso de ida.

La nueva marca que vestirá a Independiente Santa Fe

¿Qué ha pasado con los jugadores campeones con Santa Fe en la Copa Sudamericana?

Listo el regreso de Luis Manuel Seijas a las canchas con Santa Fe

Estos son los convocados por Harold Rivera para Santa Fe vs. Equidad: 

En la convocatoria podemos apreciar el regreso de Luis Manuel Seijas quien regresa a un listado luego de 36 días ante una lesión que sufrió en su rodilla derecha y podría ser de la partida ante la ausencia de Fabián Sambueza por la expulsión que recibió en la ida.

Jonathan Herrera sigue en el departamento médico, motivo por el que no fue llamado. Otra novedad en la convocatoria es la inclusión de Patricio Cucchi, delantero argentino que no estuvo en la ida por decisión técnica.

El compromiso de vuelta entre Independiente Santa Fe ante la Equidad quedó 1-1. La vuelta será esta noche a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín y será transmitido por Win Sports +, única señal que también cuenta con la opción online.

El árbitro del compromiso será Wilmar Roldán. El ganador de esta llave se mide al vencer de América de Cali vs. Junior de Barranquilla, compromiso que va igualado a cero tantos.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente